Maximiza tus ingresos con
SEM Marketing

El SEM marketing es una excelente estrategia para mejorar tus ingresos. Gracias a la publicidad online, podrás llegar a tu cliente potencial de forma inmediata. ¡Consigue un retorno rápido de la inversión!

Activa es tu empresa de SEM marketing

En Activa somos una agencia de publicidad online Google Partner. ¿Qué significa esto? Que contarás con un equipo especializado en SEM marketing certificado por Google y capaz de gestionar grandes presupuestos. Deja que nuestros expertos gestionen tus campañas de publicidad online en buscadores y obtendrás grandes resultados.

¿QUIERES ACTIVAR TU EMPRESA? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Te ayudamos con el SEM Marketing

¿Qué puede hacer por mí Activa como
especialista en SEM marketing?

Al ser una agencia de publicidad online con el certificado de Google Partner, estamos capacitados para sacar el máximo rendimiento a cada campaña.

shutterstock 1693586854 min scaled

Diseño de anuncios online personalizados

Gracias al diseño los banners publicitarios acordes a tu marca, conseguirás aumentar el número de impresiones a tu anuncio. Con ello, agrandarás tu notoriedad de marca para un primer nivel del funnel de conversión. Obtendrás un diseño de forma personalizada para tu empresa y buyer persona.

shutterstock 1098693716 min scaled

Optimización campañas SEM marketing

Para maximizar los resultados de tus campañas de SEM marketing, necesitas optimizar la configuración de tus anuncios. Lograrás pagar lo justo para conseguir los mejores resultados gracias a:

Automatización
Programación
Amplio análisis

shutterstock 1020188302 min scaled

Logra tus objetivos de SEM marketing

Las campañas de SEM deben estar ajustadas a tu empresa, pero, sobre todo, personalizadas para tu cliente potencial. Para diseñar una correcta estrategia de SEM marketing, es necesario crear anuncios que logre tus objetivos eficientemente:

Notoriedad.
Tráfico.
Conversión a gran escala.

¡CONOCE TODOS NUESTROS CASOS DE ÉXITO Y DÉJATE ACTIVAR POR LA MEJOR AGENCIA DE MARKETING Y PUBLICIDAD!

Servicios relacionados con SEM Marketing

En Activa ofrecemos una estrategia de 360 grados basada en el inbound marketing y en la publicidad creativa. Para que tus campañas de SEM marketing tengan el máximo alcance y rendimiento posible, es necesario que vayan acompañadas de otros servicios:

web

Diseño de páginas web

Creamos tu página web y optimizamos tu ecommerce para atraer de forma correcta a los usuarios que vengan de los anuncios. Además, crearemos landing pages específicas si la campaña lo requiere.

Grupo

Estudio de diseño

Para la estrategia de SEM marketing, necesitarás imágenes que atraigan en tus anuncios.

seo

Agencia de posicionamiento SEO

El estudio de palabras clave de la estrategia SEO es un indicativo necesario para saber cómo busca y cómo llegar al usuario. También, una web optimizada dará un impulso a tus campañas de SEM.

markauto

Marketing automatizado

Obtendrás un remarketing más efectivo, ya que identificaremos al usuario y lo seguiremos para personalizar el anuncio que visualice en otros sitios web.

Te ayudamos

¿Quieres activar tu empresa?
Contacta con nosotros