Diseñamos, creamos el concepto, la producción y campaña de publicidad para este evento, que el objetivo principal era hacer unas rebajas diferentes, unas rebajas de verano donde los clientes pudieran conseguir un regalo de alta calidad y posicionarnos frente a la competencia. Poniendo en la mente de los clientes a AireSur como centro para realizar las compras de rebajas y obtener su toalla de verano.
El Centro Comercial AireSur regala 8.000 unidades de toallas de playa de tres modelos diferentes, con el fin de que el cliente repitiera sus compras para conseguir la colección completa. Como segundo objetivo de esta promoción, encontramos la fidelización de los fans de AireSur y la captación de nuevos fans en Facebook y clientes.
Además, todo aquel que adquiera su toalla en el punto de información, podrá participar en el sorteo de una tablet tan solo haciéndose fan de Facebook de la fan page de AireSur e introduciendo el código que se le entregará por cada toalla en la promoción dentro del perfil de Facebook de AireSur.
Realizamos acciones de street marketing con azafatas en diversas terrazas en Sevilla para fomentar la participación. Además, los usuarios podían participar in situ para poder ganar una toalla y entrar en el sorteo de un fin de semana para dos personas en un hotel régimen todo incluido.
Para ello, los usuarios debían rellenar un flyer de participación que se introducía en una urna. A estos usuarios se les dió un rasca que podía estar premiado con una toalla promocional. En el caso de resultar ganadores, los usuarios deberán recogerlas en el Centro Comercial AireSur.
Los participantes pudieron hacerse fotos en nuestro veraniego photocall que compartimos en redes sociales.
El éxito de la campaña se reflejó repitiendo la misma acción durante 2 años.